La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se levanta el bloqueo en la vía Cúcuta - Tibú

El viernes, el gobernador Silvano Serrano recibirá a una comisión para hablar sobre las inconformidades de la comunidad.

La Asociación de Juntas del corregimiento de Campo Dos (Tibú) anunció a través de un comunicado que se levanta el bloqueo vial en la carretera que comunica a este sector con la capital nortesantandereana y que desde ayer tenía afectados a comerciantes y viajeros. 

"Informamos que como acto de buena voluntad y debido a que el señor gobernador va a atender a una comisión de nuestras comunidades en su despecho el día viernes 26 de mayo a las 8:00 a.m. damos por levantada la concentración y el cierre de la vía", señaló uno de los voceros. 


Lea además: Habilitan 7 kilómetros de vía entre Cúcuta y Pamplona


Según los líderes, una de las razones por las que se había realizado el bloqueo fue el incumplimiento por parte de la empresa encargada de la pavimentación de mil seiscientos metros de vía hace un año y que aún no ha sido entregada. 

Es por eso que este viernes estarán dialogando con el gobernador Silvano Serrano para encontrar una solución. 

"Con el fin que sea abastecido el comercio y la canasta familiar de las comunidades, esperamos poder lograr soluciones claras que permitan el buen ejercicio de estos proyectos y al no ser posible estos acuerdos nos veremos en la obligación a tomar las vías de hecho", puntualizaron. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día