La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Sena habilita más formación para la región
Los interesados deben ingresar a www.senasofiaplus.edu.co .
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Agosto de 2020

Hasta el 9 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para formación presencial y a distancia en el Sena que habilitó una serie de cursos para que desde casa la comunidad se pueda seguir formando. La elección se hace a través de www.senasofiaplus.edu.co

En el Centro para el Desarrollo Rural y Minero (Cedrum) se han habilitado los cursos de producción multimedia, producción agrícola, producción de especies menores y procesamiento de alimentos, en el nivel tecnológico; construcción de vías, dibujo arquitectónico, en el nivel técnico y limpieza de área públicas, en el nivel operario. 

Todos estos cursos están dispuestos por el Sena para Cúcuta y el área metropolitana.

En Pamplona esta atención integral a la primera infancia en el aspecto técnico y limpieza de área públicas, en el nivel de operarios.

Así mismo, está habilitado para Ocaña y Chitagá, la formación en producción animal, mientras que en Tibú pueden formarse en operaciones forestales. En Toledo lo pueden hacer en sistemas, al igual que en Bucarasica. 

Además, el Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios (CIES), tiene activos para Cúcuta y su área metropolitana, los cursos de gestión administrativa, gestión empresarial, negociación internacional, gestión documental, supervisión de redes de distribución de energía eléctrica, diseño e integración de automatismo mecatrónicos, gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, modelaje de calzado. 

También figuran los servicios de restaurante y bar, mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación y climatización, soldadura, carpintería, confección de ropa interior y exterior, manejo de máquinas de confección y construcción de estructuras en concreto.

Temas del Día