La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

SENA Norte de Santander selecciona trabajadores para empresa de flores

La oferta es para trabajar en el armado de buquetería de una compañía internacional.

A través de la Agencia Pública de Empleo (APE) del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), los nortesantandereanos y migrantes regulados se lograron inscribir para iniciar el proceso de selección de las 352 vacantes que ofreció la empresa Sushine Bouquet para el armado de buquetería de flores.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

“Hemos iniciado el proceso de selección de las vacantes teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, hasta el momento se han atendido 400 personas y esperamos que al finalizar este jueves lleguemos a 600 y posterior a ello avanzar con el proceso de selección”, expresó Dennis Cristal Barrera Cotamo, coordinadora de la APE.

Según se conoció, la segunda fase del proceso de selección se realizará del 16 al 19 de diciembre en las instalaciones del SENA, en Cúcuta, donde los preseleccionados presentarán una prueba de conocimiento, entrevista psicológica, examen médico y un taller general informativo que realizará la empresa.

Los seleccionados viajarán a Bogotá el 9 de enero y permanecerán durante un mes, donde la empresa les garantiza hospedaje y alimentación.


Lea: El ‘tumbe’ millonario que hizo una pareja en Cúcuta

“He tenido la oportunidad de participar en esta convocatoria en dos ocasiones, es muy buen empleo y da buenos beneficios, por eso agradezco al SENA y Sushine Bouquet por la oportunidad laboral y por tener en cuenta a la población migrante”, afirmó Yony Gutiérrez, participante de la convocatoria.

Para la postulación, los aspirantes debían cumplir con el esquema de vacunación completo contra la COVID-19;  en el caso de la población migrante, tenían que estar regularizados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día