La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Sena Norte de Santander vacunó a aprendices contra la COVID-19
El ente desarrolló la primera jornada de inmunización para estudiantes, con el fin de garantizar espacios de formación y trabajo seguros. El SENA han organizado otras tres actividades, logrando inmunizar a 1.223 funcionarios y contratistas. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 26 de Agosto de 2021

Con el apoyo de la IPS Clinical House, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Regional Norte de Santander, organizó la primera jornada de vacunación contra la COVID-19 para aprendices, la cual benefició a 350 jóvenes. La actividad se cumplió este miércoles con los debidos protocolos de bioseguridad en el coliseo de su sede en el barrio Pescadero de Cúcuta.

Durante el mes de junio y julio, de acuerdo con cada una de las etapas del Plan Nacional de Vacunación, se han desarrollado tres jornadas, logrando inmunizar a 1.223 funcionarios y contratistas. 

“Para nosotros es muy grato poder iniciar la inmunización de nuestros jóvenes y que así puedan regresar a la presencialidad con toda tranquilidad. Inclusive, esta jornada se ha iniciado con aquellos aprendices que están en alternancia, que vienen asistiendo a los ambientes de aprendizaje trabajando con sus instructores”, expresó Wilmar Cepeda, director regional del SENA.

Cepeda agregó que van a continuar en las próximas semanas con más jornadas para todos sus aprendices, con el fin de que puedan tener el esquema de vacunación completo

“La idea es que, con estas jornadas, toda nuestra comunidad pueda tener la tranquilidad de contar con espacios de formación y trabajo seguros, para que muy pronto podamos tener todos nuestros áreas, ambientes y talleres de aprendizajes ocupados en formación”. Manifestó.

Diana Ovalles, aprendiz del programa Técnico en Asistencia en Organización de Archivos, señaló que, gracias a esta iniciativa del SENA, podrá regresar pronto a la formación de manera presencial y compartir nuevamente con sus compañeros e instructores. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día