La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sena refuerza convenios de cooperación con las alcaldías de Norte de Santander

Estas alianzas aumentan la productividad y apoyan el crecimiento regional, según la institución.

Desde 2016, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Regional Norte de Santander, ha fortalecido la conformación de y convenios con las 40 alcaldías del departamento, con el fin de afianzar y establecer rutas claras de cooperación entre la entidad y cada gobierno local.

La oferta de servicios de formación, así como de empleo y emprendimiento, aumentan la productividad y apoyan el crecimiento regional, priorizando acuerdos y satisfaciendo las necesidades previamente identificadas en beneficio de los servicios que puede ofrecer el Sena en dicho municipio”, indicó la institución.

El Sena informó que los convenios establecidos giran en torno a comprometer recursos propios de las administraciones municipales y el ente se convierte en el mejor aliado para fortalecer y materializar proyectos concretos que aumenten la productividad.

La regional del Servicio Nacional de Aprendizaje resaltó que continúa haciendo presencia en todos los municipios de Norte de Santander con programas de formación profesional integral: tecnólogos,  técnicos, auxiliares, operarios, especializaciones tecnológicas y complementarias.

“La creación y el sostenimiento de las empresas en el tiempo dejan ver que la entidad sigue y seguirá siendo una de las más queridas por todos en la formación para el trabajo. De esta manera, hacemos saber a los nortesantandereanos que un enorme esfuerzo hecho por el Sena desde el 2016 hasta nuestros días ha permitido desarrollar innumerables proyectos que benefician a los pobladores de cada uno de los municipios”, concluyó la institución.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día