La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sena tendrá sede en Los Patios

Para esta obra se invertirán más de mil millones de pesos.

Serán más de mil millones de pesos los que se invertirán en la construcción de una sede para el Sena, en Los Patios. Así lo manifestó el gobernador William Villamizar al anunciar que la Gobernación pondrá $ 300 millones.

“Para la articulación entre la media y la media técnica, la Gobernación ha puesto 300 millones de pesos y el alcalde ha puesto 700 más para que donde era la antigua sede de la Alcaldía, por la vía principal de Los Patios, ese espacio se remodele y que se convierta en una sede del Sena”, dijo el mandatario regional.

“Esto se hace para que nuestros jóvenes puedan estudiar carreras técnicas sin salir del municipio y además se amplía el número de posibilidades de estudio.  Pero asegurémonos de que quienes se beneficien sean jóvenes del municipio, porque con ese propósito se hace la inversión”, agregó.

El mandatario local, Diego González, agradeció la ayuda que desde la administración departamental va a llegar, pues esto generará un cambio y “nos va a ayudar a preparar a nuestros jóvenes para la competitividad y para la productividad”.

“Vamos a trabajar por seguir promoviendo la educación en el municipio. Se vienen cosas muy buenas para nuestros estudiantes”, dijo González.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 15 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día