La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Senador Edgar Díaz, nuevo vocero de Cambio Radical en Norte de Santander

“Vamos a ser los interlocutores ante el señor presidente de la República”, dijo el funcionario.

El senador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras, fue elegido junto con su compañero de bancada, Temístocles Ortega, como nuevo vocero de la colectividad ante el gobierno del presidente Iván Duque.

“Vamos a ser los interlocutores ante el señor presidente de la República en los temas que tengan que ver con la agenda política, la agenda legislativa de este año, y frente a los temas que presentó Cambio Radical, entre los que están la Reforma a la Justicia, la Reforma a la Salud, y otros proyectos que son liderados por nuestro partido”, explicó el también exgobernador de Norte de Santander.

Díaz Contreras manifestó que aunque un representante de la colectividad acaba de entrar a hacer parte del gabinete de Duque, como ministro de Salud, Cambio Radical aún no ha decidido dar el salto al oficialismo.

Por ahora, aseguró, seguirán siendo independientes. “Para que nos declaremos de gobierno tiene que ocurrir que muchos de los proyectos que hacen parte de la agenda del partido, el Gobierno diga que los apoya”, señaló.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 16 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día