Formulario de búsqueda

-
Lunes, 16 Abril 2018 - 4:30pm

Servicio de agua en Villa del Rosario se restablecerá gradualmente

Hasta las 12:40 de la tarde de este lunes se pudo volver a captar agua del río Táchira. Desde el jueves los usuarios estaban sin el líquido. 

YI1plGb8mew
Plataforma: 
YouTube

Las lluvias y el aumento del caudal del río Táchira generaron daños en la bocatoma del acueducto de Villa del Rosario la madrugada del jueves y solo hasta este lunes se pudo restablecer la producción de agua. 

El gerente de la Empresa Industrial y Comercial de Villa del Rosario (Eicviro), Alberto Ramírez, señaló que se estaba trabajando para dar solución a la problemática presentada, pero que solo hasta que disminuyó el caudal pudieron hacerlo, pues hay que tener mucha precaución para evitar que el personal corra riesgos. 

El lunes en la mañana, tras trabajos con maquinaria y obreros, se había logrado la recuperación de la bocatoma, pero los altos niveles de turbidez del agua solo permitieron iniciar de nuevo la captación y el posterior tratamiento del líquido, hasta las 12: 40 de la tarde.   

Y ahora, se comenzará a restablecer el servicio para los 20 mil usuarios de ese municipio que se vieron afectados por la falta de agua.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

¿Habrá acuerdo entre el Gobierno y la minga en el Cauca?

La ministra del Interior aseguró que seguirán dialogando hasta que lleguen a una solución.

Colprensa
Mundo
Artículo

La derrota del Estado Islámico no pone fin a la guerra en Siria

La autonomía de facto establecida por los kurdos se puede ver amenazada con la retirada de los soldados estadounidenses.

AFP
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Fabio Aru se perderá el Giro de Italia debido a una operación

El italiano es víctima de un problema en la arteria ilíaca de la pierna izquierda.

Twitter
Colombia
Artículo

El Epl libera a soldado colombiano tras dos días de secuestro

Alirio Montenegro Adamez fue entregado a una comisión de la Defensoría del Pueblo.

Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.