Formulario de búsqueda

-
Lunes, 16 Abril 2018 - 4:30pm

Servicio de agua en Villa del Rosario se restablecerá gradualmente

Hasta las 12:40 de la tarde de este lunes se pudo volver a captar agua del río Táchira. Desde el jueves los usuarios estaban sin el líquido. 

YI1plGb8mew
Plataforma: 
YouTube

Las lluvias y el aumento del caudal del río Táchira generaron daños en la bocatoma del acueducto de Villa del Rosario la madrugada del jueves y solo hasta este lunes se pudo restablecer la producción de agua. 

El gerente de la Empresa Industrial y Comercial de Villa del Rosario (Eicviro), Alberto Ramírez, señaló que se estaba trabajando para dar solución a la problemática presentada, pero que solo hasta que disminuyó el caudal pudieron hacerlo, pues hay que tener mucha precaución para evitar que el personal corra riesgos. 

El lunes en la mañana, tras trabajos con maquinaria y obreros, se había logrado la recuperación de la bocatoma, pero los altos niveles de turbidez del agua solo permitieron iniciar de nuevo la captación y el posterior tratamiento del líquido, hasta las 12: 40 de la tarde.   

Y ahora, se comenzará a restablecer el servicio para los 20 mil usuarios de ese municipio que se vieron afectados por la falta de agua.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Galería de imagenes

Los 10 famosos mejores pagados

La selección de los más ricos hecha por la revista Forbes.

AFP
Tecnología
Artículo

‘Pequeños caballos amarillos’ llegan a China

Los robots repartidores se desplazan por la ciudad Kafka.

AFP
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Esqueletos y emoción en Parque Jurásico portugués

Este lugar figuraba ya entre los lugares destacados de la paleontología mundial gracias a sus yacimientos de fósiles de dinosaurios.

AFP
Cultura
Artículo

El Museo Nacional recibió ‘La paloma de la paz’

Es una escultura de bronce, pintada de blanco y hecha con las proporciones que caracterizan el estilo inconfundible de Fernando Botero.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.