La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Servicio Jesuita a Refugiados hará un mercado campesino en El Zulia

Productores agrícolas y emprendedores ofrecerán sus productos este domingo a partir de las 6:00 de la mañana.

El Servicio Jesuita a Refugiados Colombia desde la oficina territorial en Cúcuta, Norte de Santander, en apoyo de la Cooperación Alemana para el desarrollo GIZ, la Unión Europea y en articulación con la Alcaldía municipal de El Zulia realizará este domingo el mercado campesino “compartiendo el gusto del sabor fronterizo’’.

La actividad que reunirá a unos 60 productores agrícolas y emprendedores se realizará en el Parque Principal del municipio El Zulia. Además de verduras, hortalizas, pescado y artículos artesanales, ofrecerán platos la gastronomía colombiana y venezolana.


Lea también: Hallan una granada en el barrio Carora de Cúcuta


Germán Alexis Ortega, coordinador de la oficina territorial del JRS Colombia en Norte de Santander, expresó que los emprendedores, campesinos y campesinas, tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en esta iniciativa que busca generar espacios de integración local y construcción de tejido social.

El mercado campesino iniciará a las 6:00 de la mañana y estará abierto hasta las 3:00 de la tarde. Los productores agrícolas que estarán ofreciendo los productos del campo son todos habitantes de las veredas del municipio de El Zulia, mientras que los emprendedores pertenecen en su mayoría a la población migrante venezolana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día