La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sin obstáculos avanza el puente Benito Hernández

Quedarían pendiente aún los 7.000 millones de pesos para concluir la segunda fase del proyecto.

La cancha deportiva y el salón comunal del barrio Santa Clara ya fueron tumbados y las obras del puente Benito Hernández avanzan sin obstáculos y a pasos acelerados.  Estos dos predios permitirán concluir el nuevo puente que llegará hasta la glorieta de Pinar del Río.

La Agencia Nacional de Infraestructura (Ani), a través de su operador: la concesionaria San Simón, tiene previsto terminar el puente  hacia Los Patios en aproximadamente tres meses.

La demora en la entrega de los predios del barrio les había impedido avanzar en los trabajos de alargamiento de la estructura.

Según las estimaciones hechas por Invías, el instituto dará el intercambiador del lado de Cúcuta el servicio el próximo 15 de agosto. Está en proceso de concluir unas obras de embellecimiento y siembra de árboles en las zonas que quedaron desprovistas de vegetación.

Quedarían pendiente aún los 7.000 millones de pesos para concluir la segunda fase del proyecto, que contempla la construcción de la conectante y el helicoidal del lago de Cúcuta. Obras que mejorarían la movilidad.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 5 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día