La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Soldados recibieron becas para cursar estudios superiores

Militares fueron seleccionados por su desempeño durante la prestación del servicio militar.

Tres soldados pertenecientes al segundo contingente del 2021, recibieron este de manera oficial becas para realizar estudios superiores en las carreras de ingeniería ambiental y contaduría. 

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Distrito Militar n°36, en la ciudad de Pamplona, Norte de Santander, con representantes de la Alcaldía Municipal, la Universidad de Pamplona y miembros del Ejército Nacional.

El Dragoneante Nair Colmenares Tamayo, y los soldados Nelson Felipe Cárdenas Chacón y Juan Camilo Cárdenas Chacón podrán iniciar y dar continuidad a sus estudios universitarios en una institución altamente calificada y acreditada ante el Ministerio de Educación. 


Lea también: Conozca el nuevo sistema de transporte público que propone la Alcaldía de Cúcuta


Leidy Vianey Parra, Secretaria de Gobierno de Pamplona, expresó que para el municipio ha sido importante contribuir con la educación de estos jóvenes que han sido víctimas de la violencia y que se encuentran prestando su servicio militar en el Batallón de Infantería n°13 General Custodio Rovira, perteneciente a la Trigésima Brigada.

Para la asignación de las becas, la institución tomó en cuenta el desempeño de los jóvenes durante la prestación del servicio militar, donde se destacaron en su cumplimiento, desempeño y comportamiento como soldados del Ejército Nacional.

El convenio fue posible gracias al concurso de diferentes entidades públicas que se suman a la reconstrucción del tejido social de  los jóvenes nortesantandereanos y sus familias.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 22 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día