La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Solo paso peatonal por puente de El Zulia a partir del 18 de abril
El tránsito a pie estará permitido entre las 4:00 de la mañana y las 11:00 de la noche.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Abril de 2017

Desde hace semanas, la concesionaria San Simón SA ha informado sobre el cierre total del puente Mariano Ospina Pérez, en la vía Cúcuta-El Zulia, a partir del martes 18 de abril y hasta el 16 de junio, con el fin de cambiar la losa de la estructura, como parte de los trabajos de repotenciamiento.

La empresa señaló este lunes que implementarán un plan de trabajo, el cual consiste en desarrollar las labores a media calzada, de manera que se permita el cruce de peatones en horario comprendido entre las 4:00 am y las 11:00 pm.

La concesionaria resaltó que el objetivo es mitigar las incomodidades que surjan por la clausura del puente. “Asimismo, ante cualquier emergencia que pueda presentarse se permitirá el paso de ambulancias, a fin de garantizar el oportuno traslado de los pacientes”.

San Simón manifestó que con esta obra la compañía “continúa ejecutando proyectos que mejoran la infraestructura vial de la región y garantiza a los usuarios de este importante corredor una vía segura”. 

Dejó a disposición de la ciudadanía las líneas de atención al usuario 5767878 y 3203458024, para dirimir cualquier inquietud.

Rutas alternas ante la restricción de paso vehicular
 
• Vehículos de más de 3 ejes: Cúcuta-Puerto Santander-Puente León-Agualasal-Astilleros.

Caravanas escoltadas por la Policía y el Ejército en los siguientes horarios: 6:30 am, 11:00 am y 3:00 pm.

• Vehículos livianos de 2 y 3 ejes: Urimaco-Termotasajero-San Cayetano-El Zulia.

Horario de tránsito: desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm.

Temas del Día