La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Suspenden cierres nocturnos de la vía Cúcuta - Pamplona

El levantamiento de la medida se da en el marco de la Semana Santa.

La Unión Vial Río Pamplonita, anunció que durante Semana Santa el cierre nocturno de la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona, no se hará para agilizar la movilidad de los ciudadanos.

El cierre, se viene haciendo todos los días entre las 9:00 p.m y las 5:00 a.m, pero ahora los viajeros podrán transitar por la zona en estos horarios desde el miércoles 13, hasta el domingo 17 de abril.

Comunicado de la organización a cargo.


Lea además: Cambiarán la reglamentación para llantas y sistemas de frenos de motos

La apertura de la vía, beneficia de manera directa a los habitantes de Pamplona, que espera  recibir más de 25.000 turistas durante esta época, y a otros municipios de la provincia como Chitagá, Cácota y Mutiscua, que también reciben visitantes, provenientes de la capital del departamento.

Los transportadores de alimentos, también se beneficiarán con la reapertura, debido a que todos los días deben ajustarse al horario de cierre y someterse una larga espera, para llevar los productos cultivados por campesinos a ciudades como Bogotá, Tunja y Bucaramanga. 

La Cámara de Comercio de Pamplona, también anunció a la comunidad que no habrá cierre total nocturno: 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí . 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Abril de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día