La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Suspenden temporalmente fotomultas en Los Patios

La concesión tramita los nuevos permisos, según el alcalde, quien espera que las fotodetecciones se acaben "de una vez por todas".

Tras una revisión con el equipo jurídico y de Tránsito de la Alcaldía de los Patios, el alcalde Diego Gónzalez dio a conocer, en un video difundido en sus redes sociales, que se suspenden de manera temporal las fotomultas en ese municipio. 

"Se revisó esta concesión y se revisaron la Ley 1843 y la Resolución 018 del Ministerio de Transporte, en donde se le daban seis meses a las concesiones de fotomultas para convalidar sus permisos respectivos".  

Tras estas verificaciones, precisó el mandatario, "de forma inmediata le pedimos que nos entregara los permisos y nos dicen que se encuentran en trámite, por lo tanto tomamos la decisión de suspender temporalmente. Hasta que no cumplan con los requisitos de ley, las fotomultas no pueden operar en nuestro municipio". 

Le puede intreresar Los Patios, en vilo por información de fotomultas 

Esperan suspensión definitiva 

Gónzalez también aseguró que en la Alcaldía, de manera paralela, continuarán con el proceso judicial como coadyuvantes para que "se acabe de una vez por todas esta concesión que heredamos y que le ha hecho tanto daño a Los Patios"

Ciudadanos pueden estar tranquilos  

"Ya verificamos toda la avenida 10 y las fotomultas, las fijas y las móviles que están en los puntos semafóricos, como el del hospital o la entrada al antiguo gas Rosario" hoy están suspendidas. 

Sin embargo, el alcalde hizo un llamado a los conductores para que, aunque no estén vigentes este tipo de sanciones, cumplan las normas y así se pueda tener una mejor movilidad y un diciembre en paz y sin accidentes de tránsito. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día