La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tercera jornada de expedición de pasaportes en Ocaña

Buscan ahorrar costos y disminuir los tiempos en el trámite del documento.

En Ocaña comenzó la tercera jornada de expedición de pasaportes, con la que la Gobeernación de Norte de Santander busca facilitar el trámite del documento y ahorrar los costos de traslado a los habitantes de esta provincia.

Según informó Alfonso Tarazona, coordinador de Pasaportes de Norte de Santander, se prestará un servicio ágil y eficiente en la jornada que se extenderá hasta el 21 de junio. 

Nuestro propósito es que puedan contar con estos espacios de manera oportuna y constante, lo que demuestra el compromiso institucional con la región”, manifestó Tarazona.

El coordinador dijo que para agilizar el proceso, las personas pueden registrar sus datos en la página web www.nortedesantander.gov.co, ingresando a trámites /servicios en línea / servicios / registro para la expedición de pasaportes.

Por otra parte, recalcó que la atención a los interesados se hará en horarios de oficina, en la Colecturía de Rentas de Ocaña ubicada en la calle 10 # 11 – 78 Centro.

Además, aquellas personas que deseen acceder a un descuento, deben presentar el último certificado de votación de Colombia.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día