La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Toledo recibirá ludoteca gracias al alcalde más 'pilo'

Jairo Castellanos fue el ganador del concurso DiverNorte, es hora de jugar.

Una nueva ludoteca se estrenará en Toledo, por cuenta de las sonrisas, los juegos y el retorno a la niñez del alcalde Jairo Castellanos,  quien se animó a rescatar los juegos tradicionales, brincar, y compartir con los niños del municipio, para resultar ganador en el concurso DiverNorte, es hora de jugar.

El estímulo fue entregado por la Gobernación a la gestora social del municipio, Bianky Karina Quintero, luego de que el despacho de la gestora social del departamento convocara a los mandatarios a participar en esta estrategia que acercó a los líderes políticos con las comunidades.

Sin embargo, no fueron los únicos favorecidos por el premio que incluye juegos didácticos, elementos de aprendizaje, entre otros, pues también llegarán a El Tarra y Pamplona, entidades que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En total, la administración departamental destinó 50 millones de pesos para las ludotecas, divididos así: 25 millones de pesos para el primer puesto; 15 millones  de pesos para el segundo, y 10 millones de pesos más para el tercero. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día