La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Trámites y servicios en feria de atención al ciudadano en Herrán
Tanto migrantes venezolanos como colombianos que han regresado del vecino país podrán acceder a la oferta de 19 entidades.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Abril de 2018

Este jueves 19 de abril en Herrán, Norte de Santander, se realizará la Feria Institucional Departamental de Atención al Ciudadano, en la que los migrantes venezolanos y los colombianos que han regresado del vecino país podrán acceder a trámites y servicios sin tener que desplazarse a Cúcuta. 

Se trata de la primera feria, de cuatro que se espera realizar en el departamento. Y para esta se establecieron los siguientes puntos de atención, que estarán disponibles, de 7 de la mañana a 3 de la tarde: 

-Alcaldía de Herrán.

-Colegio Perpetuo Socorro. 

-Biblioteca pública. 

-Polideportivo. 

-Centro de Atención Municipal. 

-Casa de la Cultura. 

-Parque Simón Bolívar. 

La secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander y la alcaldía de ese municipio señalaron que los asistentes contarán con 19 entidades públicas y privadas que atenderán sus inquietudes y realizarán diferentes trámites como la expedición de registro civil, tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía. 

“Invitamos, incluso, a quienes habitan cerca del municipio para que asistan a los diferentes puntos de encuentro, con el fin de que despejen dudas, realicen trámites y accedan a los beneficios”, expresó Franio Orozco, alcalde de Herrán. 

Los servicios 

Entre otras entidades, estarán presentes Registraduría, Ejército, Policía, Cancillería, Sena, ACNUR y DIAN. 

Atención en salud

A través del despacho de la Gestora Social de Norte de Santander la población tendrá: 

-Vacunación. 

-Citologías. 

-Fluorización. 

-Tamizaje de talla y peso.

Temas del Día