La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tránsito restringido en la vía Cúcuta-Pamplona

Protestantes bloquean vía en la Y de La Donjuana.

Debido al mal mal estado de la vía entre Chinácota-Ragonvalia y Herrán, en estos momentos se adelanta una protesta por parte de la comunidad, autoridades y sectores productivos de estos municipios, afectando la movilidad del corredor vial Cúcuta-Pamplona.

La concentración de la protesta de adelanta en la Y del corregimiento de La Donjuana, en donde los manifestantes exigen la presencia del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero.


Lea además: Derrumbes dejaron cerrada la vía Cucutilla-Pamplona


Según manifiestan los líderes de la protesta, las lluvias de los últimos días, y la falta de contante mantenimiento, los tienen con dificultades al momento de transitar por esta carretera secundaria, afectando producción agrícola y minera, además del transporte de pasajeros.

En estos momentos, cada 20 minutos se está otorgando el paso vehicular, por lo que se presenta alta congestión de automotores sobre la vía.

En el lugar hizo presencia una comitiva de la Gobernación de Norte de Santander encabezada por la secretaria de Gobierno, Taiz del Pilar Ortega, pero los protestantes se mantienen en la exigencia de la presencia del gobernador, que según sus secretarios se encuentra en Tumaco (Nariño).

En desarrollo

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Noviembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día