La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Tres predios bloquean la vía a Salazar de Las Palmas
Los trabajos abarcan 18 kilómetros, 14 de los cuales hacen parte de la primera fase a un costo de $5.111 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Octubre de 2017

Solo hasta el próximo 20 de octubre quedarían liberados tres predios rurales que impiden la continuidad de la vía Puente Gómez-Salazar de Las Palmas, indicó el secretario de Infraestructura del departamento, Rafael Segundo Ramírez Marín.

El funcionario señaló que para dirimir la situación se sostuvo un encuentro con los dueños de los predios privados, a fin de analizar una fórmula que facilite la entrega de los mismos al departamento.

Lo anterior, teniendo en cuenta que los estudios y diseños indican que para continuar con los trabajos se deben intervenir tres predios privados que se encuentran en posesión de habitantes de la zona. 

“Se proyecta que la vía pase por tres predios, los cuales no han sido desocupados para proseguir a la demolición”, dijo Ramírez. “Es por ello que nos reunimos con los propietarios de los terrenos para llegar a un acuerdo sobre las acciones a seguir en este tema”.

En el encuentro se concluyó que los dueños de los predios se dirigirán a firmar las escrituras hasta Salazar de Las Palmas, y para el 20 de Octubre se hará efectiva la entrega de estas propiedades al departamento.

Los trabajos abarcan 18 kilómetros, 14 de los cuales hacen parte de la primera fase a un costo de 5.111 millones de pesos.

Temas del Día