La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Un nuevo paso para la emisora de la Gobernación
La Asamblea autorizó al gobernador para adquirir un terreno destinado a la instalación de la antena.   
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 31 de Enero de 2019

Con la autorización que dio la Asamblea del departamento al gobernador William Villamizar para adquirir un terreno en el cerro La Selva (Bochalema) que se destinará a la instalación de la antena para la emisora de interés público Norte Estéreo, se da un paso más para que este proyecto sea realidad.

La secretaria de las TIC, Marina Lozano afirmó que ya se cumplieron requisitos en el ministerio de las TIC, y está aprobada la frecuencia, 91.2.

Por ahora, la emisora tiene 5 kilovatios de potencia que le permiten cobertura en: Cúcuta, Puerto Santander, El Zulia, Lourdes, Gramalote, Bucarasica, Villa Caro, Santiago, Villa del Rosario, Ragonvalia, Herrán, San Cayetano, Chinácota, Pamplonita, Los Patios, Salazar, Durania, Arboledas, Bochalema, y Pamplona.

Actualmente, se tiene listo el manual de estilo, se avanza en la estructuración del área administrativa que dependerá de esta secretaría, y en materia del personal se conoció que se podrán hacer convenios con personal externo, aunque sin vínculo laboral, ni pago al encargado de determinado programa que desee estar al aire.

Temas del Día