La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Unidad de Víctimas repudia el asesinato de Jorge Solano, en Ocaña
El líder social se destacó por su labor en defensa de las comunidades afectadas por la violencia en esta provincia de Norte de Santander.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 3 de Noviembre de 2020

La Unidad para las Víctimas lamentó y rechazó el asesinato de Jorge Solano Vega, líder social, defensor de derechos humanos y actual miembro de la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas del municipio de Ocaña (Norte de Santander), representante por el hecho de desplazamiento forzado.    

Le puede interesar:

Muere en atentado el líder social Jorge Luis Solano en Ocaña

La entidad reconoce su trabajo en beneficio de la población afectada por la violencia y sus acciones por generar el cambio y transformación social en Ocaña y la zona del Catatumbo, donde se destacaba por sus acciones en favor de la población y para contribuir a la reparación integral a las víctimas del conflicto armado en esta región del oriente del país.   

La Unidad para las Víctimas se une a las voces de rechazo por este crimen. En este momento de dolor, envía un mensaje de condolencias a su familia, amigos, colaboradores y compañeros de la Mesa de Participación de Víctimas de Ocaña y de Norte de Santander por el lamentable hecho.

Temas del Día