La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Unipamplona, nominada a premios de innovación digital

La postulación es por el uso efectivo de las Tics  a través de la plataforma Suite Academusoft.

La Universidad de Pamplona está nominada a los premios a la Innovación Pública Digital Índigo, que organiza  el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El director del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información (Ciadit), Avilio Villamizar, dijo que se evaluaron los proyectos implementados en la institución, teniendo en cuenta que el uso efectivo e innovador de las TIC haya mejorado procedimientos en aspectos como tiempos de respuesta y oportunidad de la información.

Durante los últimos 15 años la institución pamplonesa ha sido reconocida por el trabajo desarrollado a través de la plataforma Suite Academusoft, que admite desarrollar procesos de gestión de la tecnología de información y ha aportado a través de la transición de productos y servicios a más de 40 entidades de educación superior en el país.

La ceremonia de premiaciones se hará en Medellín  del 17 al 18 de noviembre de 2016. El rector de la Unipamplona, Elio Serrano Velasco, manifestó que el logro es el resultado del esfuerzo hecho  por el personal del Centro de Investigación.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día