La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Van 86 sancionados por Policía de Norte de Santander en toque de queda total

Cuatro comercios cerrados en Toledo, Pamplona y Ocaña.

Este domingo termina el toque de queda total implementado por la Gobernación de Norte de Santander, según el Decreto N°1092 del 18 de diciembre de 2020, para enfrentar la propagación del coronavirus.

Durante los dos primeros días de la medida, de los tres, 86 ciudadanos han sido objeto de órdenes de comparendos por parte del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) por violar las nomas, 10 de ellos por participar en riñas. 

La institución informó además que cerraron cuatro establecimientos en Toledo, Pamplona y Ocaña, en donde también incautaron tres armas traumáticas.

Balance de la policía de Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) indicó que entre 24 y 25 de diciembre sancionó a 492 personas “por comportamientos contrarios a la convivencia, siendo Cúcuta el municipio con mayor parte de infractores, con 394 comparendos; y Villa del Rosario con 43 comparendos”.

“Desde que se inició la emergencia sanitaria por la COVID-19 se han expendido 34.196 comparendos a ciudadanos que han infringido las medidas de bioseguridad de los decretos establecidos por el Gobierno departamental y las alcaldías de Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, San Cayetano y Puerto Santander”, resaltó la institución.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 27 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día