La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Vargas Lleras en gira de trabajo por Norte de Santander
El vicepresidente estará acompañado de los ministros de Vivienda y Transporte y el director del Instituto Nacional de Vías. 
Jueves, 10 de Diciembre de 2015

En la tarde de este jueves, el vicepresidente Germán Vargas Lleras y su comitiva llegarán a Tibú para continuar con la entrega de otras 112 viviendas gratis de la Urbanización La Esperanza. 

Y adicionalmente dejará en firme el contrato de obras por $17.730 millones que garantiza la rehabilitación de seis kilómetros de la vía Astilleros-Tibú, proyecto que hace parte del Plan de Vías para la Equidad.

Vargas Lleras finalizará su recorrido en Cúcuta, donde presidirá la suscripción de un Otrosí para continuar con la modernización y expansión del aeropuerto Camilo Daza. Obras que serán ejecutadas con una inversión de $33.864 millones. 

Igualmente, se firmará el contrato que tiene como objeto construir la intersección Benito Hernández con recursos del Gobierno Nacional que alcanzan los $18.752 millones.

El vicepresidente estará acompañado de los ministros de Vivienda y Transporte, Luis Felipe Henao y Natalia Abello, y el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García.

*La Opinión

Temas del Día