Escuchar este artículo

Vías de Norte de Santander sin accidentes en puente festivo: Denor

Martes, 2 de Noviembre de 2021
La Policía sorprendió a 29 conductores sin licencia y practicó 47 pruebas de embriaguez.

Con 2.000 hombres y mujeres, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) se desplegó en la región para trabajar de la mano de las autoridades locales en las estrategias de seguridad implementadas este fin de semana, con celebración de Halloween y puente festivo por el Día de todos los Santos. 

Como resultado de los operativos de control, bajo el liderazgo de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, se practicaron cinco capturas y una aprehensión por diferentes delitos (violencia intrafamiliar, receptación y tráfico de estupefacientes), se recuperaron cuatro motos y dos camionetas y se incautó licor de contrabando. 

Le puede interesar Deslizamiento provocó cierre total en la vía a Ocaña

 

Image
Aplicaron 76 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

 

El balance del Denor da cuenta de la aplicación de 76 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, tres suspensiones temporales de la actividad económica en Ocaña y Ábrego, así como seis armas traumáticas, nueve celulares y 54 armas blancas decomisadas. 

La institución resaltó que no se presentó ningún accidente de tránsito, obteniendo una reducción del 100% con respecto al 2020, cuando se presentaron tres. También aplicaron 83 comparendos, de los cuales 29 fueron por manejar sin licencia de conducción y 18 a motociclistas. 22 vehículos fueron inmovilizados y realizaron 47 tamisajes de embriaguez.

Lea además Estos son los daños que dejan las lluvias en Cúcuta 

“Es importante resaltar el buen comportamiento de los nortesantandereanos en el Día sin IVA y Hallowen, ya que no tenemos hechos que lamentar. Un reconocimiento a los  hombres y mujeres policías que trabajaron arduamente y estuvieron muy comprometidos en este puente festivo con la seguridad y convivencia de Norte de Santander”, manifestó la institución.

La Policía agregó que se movilizaron 28.820 vehículos por las vías de Norte de Santander durante el largo fin de semana, aumentando en 9% en comparación al año pasado, cuando transitaron 27.345. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas