La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Vicepresidente entregó 310 casas gratis en Ábrego
Germán Vargas Lleras también dio 120 viviendas en Tibú. Este jueves firmará el contrato de obras del aeropuerto de Cúcuta.
Jueves, 10 de Diciembre de 2015

Unos 600 empleos directos para la región generó la construcción de las 310 casas que este jueves entregó el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en Ábrego, Norte de Santander. Las viviendas gratis hacen parte de la urbanización Villas del Rosario y la mayoría de los beneficiarios son personas de la tercera edad.

Vargas Lleras compartió con los habitantes de esta comunidad, a la que también prometió una biblioteca y subsidios para computadores e internet, gracias a convenios firmados con los ministerios de Cultura y de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Posteriormente, el vicepresidente partió a Tibú, en donde también entregó viviendas gratis. En esta zona fueron 112 los inmuebles edificados en la urbanización La Esperanza. Además, rubricó el contrato de obras de la vía Astilleros-Tibú.

A las 5:00 de la tarde, el vicepresidente ejecutivo firmará en Cúcuta los contratos de los trabajos para el mejoramiento del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y del Puente Benito Hernández.

Laopinion.com.co

Temas del Día