La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Vicepresidente entregó obras de alcantarillado en Labateca y Toledo
Según informó Vargas Lleras, se invirtieron 13.500 millones de pesos.
Jueves, 4 de Agosto de 2016

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, llegó a Norte de Santander para hacer entrega de obras de alcantarillado en Labateca y Toledo.

Vargas aseguró que a "Labateca, municipio olvidado de Colombia, hoy le dejamos muy buen servicio de acueducto siete días y 24 horas con agua totalmente potables. Además, en Toledo terminamos el alcantarillado y la nueva planta de tratamiento".

Dijo que estos logros son gracias a las inversiones claras y transparentes del Gobierno Nacional.

En su visita al departamento inauguró la primera fase de 100 casas gratis y arrancó la fase 2 de 90 viviendas más.

Manifestó que la inversión de más de 10 mil millones de pesos es única en estos municipios, pues escasamente tenían destinados 700 millones para inversión.

"Estas obras tuvieron un valor de 13.500 millones de pesos, una inversión muy importante en Labateca y Toledo. Quedan al ciento por ciento en el sector de alcantarillado", dijo Vargas Lleras.

El vicepresidente recalcó que esta es una de las zonas más vulnerables del país y que la entrega de estas obras "es el resultado de no intermediar los recursos que estaban capturados por la corrupción en el sector del agua potable".

Según Vargas Lleras, el Gobierno ha ejecutado 1.500 proyecto en materia de acueductos y alcantarillados en el país, con los que se han beneficiado cerca de 10 millones de colombianos.

Vía La Soberanía

En la vía La Soberanía hasta el momento se han invertido 110 mil millones de pesos que aún no son suficientes para su arreglo total.

"En un convenio que ejecutó el Ejército Nacional en esta vía se avanzó poco, hay que disponer de muchos más recursos", afirmó.

Laopinion.com.co

Temas del Día