La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Víctimas de Norte de Santander cuentan con su propia plaza artesanal

El lugar cuenta con 18 locales de un área de 7 metros cuadrados cada uno.

La Unidad para las Víctimas entregó este bien con el objetivo de fomentar la generación de empleo y la economía local en el municipio La Esperanza.

“Esta plaza representa satisfacción, empleo, emprendimiento y un poquito de ese anhelo que como víctimas hemos tenido”, expresó uno de los beneficiarios.


Lea: Latente se encuentra la emergencia vial en la zona del Catatumbo


La directora de la Unidad para las Víctimas en Norte de Santander y Arauca, Johanna Gelvez Ascanio, indicó que la plaza artesanal y agroindustrial permitirá la venta, compra y distribución de productos artesanales, gastronómicos y textiles propios de la región que activarán la economía local.

“De manera articulada con la administración municipal logramos consolidar una iniciativa que le apuesta a la transformación social que mejorará las condiciones de vida con fuentes de ingreso de las víctimas de La Esperanza. Un proyecto que se dio con esfuerzo, dedicación y de forma concertada con la comunidad a la que reconozco su resiliencia y superación”, indicó.


Conozca: ¡Pilas! Restringen el parrillero hombre y circulación de motos en Villa del Rosario


La obra se encuentra ubicada en el barrio Villa Eugenia en la vía, La Esperanza – Bucaramanga y próximamente será puesta en funcionamiento mientras se surten los trámites para la entrega de los locales.

El lugar cuenta con 18 locales de un área de 7 metros cuadrados cada uno, también costa de tres bloques, una bahía de parqueo y cuatro andenes de concreto sólido.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Mayo de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día