Escuchar este artículo

Voluntariado entregó 1.577 elementos de bioseguridad en 5 municipios de Norte de Santander

Viernes, 7 de Agosto de 2020
Una donación del concesionario Unión Vial Río Pamplonita y algunos de sus colaboradores.

El voluntariado Construimos Futuro se dio a la tarea de recoger recursos para apoyar al personal médico en esta época de pandemia.

Fue así como el pasado 31 de julio entregaron 1.577 elementos de bioseguridad entre trajes antifluido, tapabocas, caretas y guantes al personal médico de los centros de salud de los cinco municipios del área de influencia del proyecto Cúcuta - Pamplona, que día a día enfrenta la batalla contra la COVID-19.

Los elementos entregados fueron producto de una donación realizada por el concesionario Unión Vial Río Pamplonita y algunos de sus colaboradores.

Esos trabajadores del proyecto donan un día de su trabajo y de sus propios recursos, para contribuir a mejorar la calidad de vida de aquellas personas con más necesidades.

Esta es la cuarta versión del voluntariado Construimos Futuro que se realiza en el corredor vial. En las jornadas anteriores mejoramos las condiciones de tres instituciones educativas del corredor vial Pamplona–Cúcuta.

El proyecto Pamplona-Cúcuta tiene una longitud de 62,2 km, contempla la construcción de 50,2 km de vía nueva (doble calzada y calzada sencilla) y la rehabilitación de 72,2 km de vía existente entre Pamplona y el sector de Betania, en Los Patios.

A la fecha el proyecto presenta un avance físico de obra de 22.2% y se ejecutan intervenciones en más de 170 frentes, generando 2.357 empleos directos e indirectos, de los cuales el 73% son de la región.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión