La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Wifi gratis en parques de Los Patios

La Alcaldía y el MinTIC ofrecerán este servicio a partir de 2017.

Desde enero de 2017, habrá wifi gratis en los parques del municipio de Los Patios.

Este martes, el alcalde Diego González junto a César Mauricio Rodríguez, gestor del Ministerio TIC en Norte de Santander firmaron un contrato para la instalación de una zona la primera zona con wifi gratis en el municipio, esta se instalará en la plazoleta San Pablo.

El mandatario dijo que ya están próximos a firmar un convenio que permitirá que el municipio tenga 10 parques con conexión a internet gratis.

Estas zonas tendrán una conexión en un radio de 200 metros  a la redonda y se podrá acceder sin ningún tipo de contraseña. La idea es que estas zonas lleguen hasta los barrios más vulnerables para poder llevar la conectividad a todo el municipio.

La comunidad le pidió al mandatario que el anunció no se quede solo en eso, sino que al iniciar el año se realice la instalación de estas zonas para que todos puedan hacer uso de estas.

También pidieron más seguridad en los parques teniendo en cuenta que apenas comiencen a funcionar, el flujo de personas va aumentar  con el acceso gratis a internet.

En Cúcuta, el próximo año, también comenzarán a funcionar zonas wifi en varios sectores de la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día