Formulario de búsqueda

-
Jueves, 16 Agosto 2018 - 12:30pm

Alerta por dos mujeres que abren carros para robar

La situación se presenta en la zona céntrica de Cúcuta. Al parecer, las ladronas se valen de un control o mecanismo técnico.

Archivo
En Los Caobos, la inseguridad ha aumentado, según los denunciantes.
/ Foto: Archivo

Una situación tiene preocupados a los conductores que frecuentan Los Caobos, Barrio Blanco y sectores circunvecinos de esta zona de Cúcuta. Un par de mujeres se dedica a abrir los autos parqueados en las afueras de restaurantes, cafeterías e instituciones educativas, para robarse lo que encuentran dentro.

Esta denuncia fue hecha por algunos ciudadanos que dicen tener identificadas a las maleantes. Según ellos, se trata de una mujer morena con algunos cabellos pintados de color rubio y otra de tez blanca y cabellera negra, de contextura normal. A través de las redes sociales han hecho circular algunas imágenes de las presuntas delincuentes.

“Parqueé la camioneta y la dejé asegurada. Yo sí vi que había una vieja que venía cruzando la calle. Una amiga que se estaba parqueando más atrás de mí me vio bajar. A los pocos minutos ella ingresó al lugar y me preguntó si yo andaba con alguien más, porque me dijo que vio cuando una mujer abrió mi carro y se metió, después salió y caminó hasta una esquina en donde había otra mujer ‘mona’ esperándola en una moto”, relató una de las víctimas.

Señaló que la maleante le revolcó la guantera, pero afortunadamente no encontró nada de valor que robar. Una situación muy similar se presentó en inmediaciones del colegio Carmen Teresiano, más conocido como Carmelitas, y del Preescolar Mundo Infantil Pachi, de acuerdo con otras denunciantes.

Dos autos fueron vulnerados para apoderarse de una billetera y un bolso que estaban en su interior. En ambos casos, estas mujeres fueron avistadas abriendo las puertas de los vehículos estacionados en las adyacencias de estos planteles, mientras sus conductoras estaban buscando a sus hijos, quienes salían de clases.

“¡Por Dios! ¡Hagamos algo ya! No es justo, la Policía está quieta… Estas dos mujeres que ven están abriendo los carros en Cúcuta y robándose las cosas. No nos dejemos, si alguien tiene contactos que puedan intervenir no duden en buscarlos”, manifestó en Facebook María Hoyos, adjuntando imágenes de las presuntas delincuentes, pero en las mismas no se les ve infringiendo la ley.

Los testigos sostienen que, al parecer, las ladronas se valen de un control o mecanismo técnico para abrir los carros fácilmente y de manera rápida.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Masacre en Aguachica, el mismo día que la de Cúcuta

Este sábado fueron asesinadas cuatro personas en una cancha en Cesar y cinco en una casa de la capital de Norte de Santander.

Colprensa
Región
Artículo

86 especies ícticas y 26 nativas afectadas por derrame en Teorama

Continúan las labores de limpieza del río Catatumbo, tras el atentado al oleoducto.

Mario Franco
Publicidad
Fútbol
Artículo

En Italia, club de fútbol en grave crisis pierde 20 a 0

De la tercera división, el Pro Pacienza inició el partido con siete jugadores.

La Gazzetta dello Sport
Fútbol
Artículo

Nairo ganó sexta etapa y ‘Superman’ López se coronó campeón del Tour Colombia

De forma épica, el boyacense obtuvo el triunfo en la última fracción de la carrera.

AFP
Publicidad
Frontera
Video

La libertad y la democracia van a regresar a Venezuela: Marco Rubio

En Cúcuta, el senador estadounidense se reunió con el padre Francesco Bortignon, director de la Corporación Scalibriniana.

Colombia
Artículo

A un mes del atentado, rinden homenaje a los 22 cadetes muertos

El 17 de enero, el Eln atacó con un carro bomba la Escuela General Santander, en Bogotá.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Tres latinos se presentan para defensor del Pueblo en Nueva York

Una puertorriqueña y dos dominicanos buscan hacer historia al optar el segundo cargo más importante en la ciudad.

Tomada de Twitter
Frontera
Artículo

Senador estadounidense Marco Rubio visita la frontera

El dirigente republicano llega este domingo a los puentes internacionales Tienditas y Simón Bolívar.

Archivo
Publicidad
Mundo
Artículo

Hallan cadáver en un congelador 18 años después de la desaparición de una joven

El cuerpo apareció en la casa donde vivía la hermana de la víctima, en Croacia.

Internet referencial
Fútbol
Artículo

Padre de Neymar niega cualquier contacto con el Barça

El brasileño se siente "muy, muy bien en París" con el PSG.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.