Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Diciembre 2017 - 2:00pm

Comunidad acorraló a ladrones en Belén

‘El Paisa’ y ‘Pocho’ fueron capturados por la Policía, acusados de ser azotes de la ciudadela La Pastora.

XpTWnYbaAp0
Plataforma: 
YouTube

Cansados de sus fechorías, habitantes del barrio Belén de Umbría, en Cúcuta, se llenaron de valentía y asediaron a un par de delincuentes que robaban dentro de una vivienda del sector. De acuerdo con testigos, estos sujetos estaban acompañados por otros tres compinches, quienes estaban en las afueras del lugar, recibiendo lo hurtado y ‘cantando la zona’.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada de este martes. Los vecinos de la calle 29 con avenida 36, al percatarse de lo que ocurría, llamaron a la Policía y acorralaron a los delincuentes que estaban dentro del inmueble, mientras los otros tres vándalos huyeron. Los dos capturados son conocidos como ‘El Paisa’, de 26 años, y ‘Pocho’, de 25.

Videos suministrados por la comunidad muestran momentos en lo que los uniformados de la Mecuc atraparon a los asaltantes. En las imágenes se evidencia la ira de las víctimas, quienes insultan a los delincuentes e incluso tratan de agredirlos físicamente.

Según uno de los residentes del sector, cuyo nombre se obvia por seguridad, estos malhechores “tiene azotado a los barrios de la ciudadela La Pastora y son habitantes de Valles del Rodeo, por esa la comunidad no los dejó escapar”. 

Manifestó que son varios los integrantes de la banda que delinque en la zona. Los sujetos cayeron con un televisor LED de 32 pulgadas, avaluado en un millón de pesos. 

“Estamos cansado de la delincuencia, necesitamos más apoyo de las autoridades”, expresó otro habitante.

Aseguramiento preventivo de casa por cárcel

Según fuentes policiales, ‘El Paisa’ y ‘Pocho’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía, la cual los llevó ante juez, recibiendo medida de aseguramiento de casa por cárcel de manera preventiva, mientras continúan las investigaciones del caso.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) instó a los ciudadanos que reconozcan a estos delincuentes y hayan sido víctimas de sus fechorías a hacer la respectiva denuncia, con el propósito de fortalecer el proceso judicial contra ellos y sean enviados a la penitenciaría.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

El Vaticano sella un acuerdo histórico con China sobre los obispos

El papa Francisco reconoció a siete obispos que fueron nombrados sin su aval por el régimen comunista.

AFP

Cucuteño será Bruno Mars en 'Yo me llamo'

También el doble de la banda Vilma Palma, conformada por artistas de esta región, logró clasificar con una excelente presentación.

Publicidad
Región
Artículo

En Labateca le dicen no a la xenofobia

Se espera que ningún colombiano adopte posiciones discriminatorias contra los inmigrantes.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Copa del Mundo: Jossimar Calvó a finales en arzones y paralelas

El gimnasta cucuteño es el único colombiano en esta competencia en Hungría.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.