La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Contaminación y desorden en La Parada

La comunidad denuncia que los vertimientos de aguas negras provocan malos olores. 

Una nueva denuncia sobre la presencia de aguas negras en las calles de La Parada tiene en alerta a la comunidad, pues piden a las autoridades soluciones para este problema reiterativo. 

Según se conoció, el vertimiento llega a la vía paralela a la Autopista Internacional, donde se ubican los vendedores informales de verduras y demás alimentos, lo que podría ocasionar problemas de mayor contaminación. 

Este hecho se suma a la inseguridad, desorden, caos vehicular, basuras regadas en las calles, los malos olores, el acoso de vendedores y carretilleros, las ‘vacunas’ por ejercer cualquier actividad comercial y lo más grave, ser víctimas fatales de las bandas criminales que ejercen allí su poder controlando además el contrabando de combustibles, mercancías y la migración ilegal.

El nuevo alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel, la primera autoridad del municipio, consultado por este medio sobre el plan de choque de su administración para enfrentar esta grave crisis social y de seguridad que padece La Parada, dijo que por ahora está concentrado en cuadrar la parte administrativa y que a partir de febrero dará respuesta sobre este interrogante.

Ante ese panorama la comunidad reitera el llamado a los gobiernos local, regional y nacional para que vuelvan los ojos a este barrio de Villa del Rosario y se resuelvan los problemas que persisten en este sector. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 14 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día