Formulario de búsqueda

-
Sábado, 3 Febrero 2018 - 2:50pm

“Corretearon” a machete a ingenieros de las obras de Gramalote

La comunidad repudió lo ocurrido y pidió presencia policial. Los agresores fueron dos hombres, al parecer, embriagados.

959874034950397952
Plataforma: 
Twitter

La comunidad de Gramalote está muy avergonzada por la agresión de la que fueron víctimas, tres días atrás, dos ingenieros que cumplen funciones en los obras de reconstrucción de casco urbano del municipio, quienes fueron perseguidos con un arma blanca.

Un video aportado por un denunciante muestra a dos trabajadores huyendo de dos jóvenes, quienes al parecer estaban bajo los efectos del licor. La situación ocurrió en el nuevo parque principal, a las 7:00 de la noche.

Lea además Desmienten problemas de seguridad en el nuevo Gramalote

“Uno de ellos los correteó con una machetilla. Estos desórdenes ocurren de manera regular porque no huy presencia de la Policía cerca. Los policías están en ‘La Lomita’ y en ese sector viven pocas personas”, señaló un habitante.

Tras conocerse lo ocurrido, los vecinos emitieron un comunicado, rechazando la agresión y ofreciendo disculpas, dirigido a los ingenieros, a quienes identificaron como Humberto y Nazly. “Los gramaloteros, que amamos y respetamos a todas las personas que habitan esta tierra prodigiosa…rechazamos los hechos bochornosos contra su integridad y la de su esposa”, señala el escrito. 

En el texto, lo comunidad dice sentir vergüenza ajena por esta situación. “El agresor no es propiamente de los nuestros. Los paisanos son simplemente habladores, nunca se van a los hechos”, resalta el documento.

Los gramaloteros expresaron su respaldo, aprecio y agradecimiento a estos profesionales de la Arquitectura y construcción por su labor. La Opinión intentó conocer la reacción del alcalde Tarcisio Celis sobre este acto, pero no fue posible tener algún tipo de comunicación.

Vale resaltar que hace pocos días, el mandatario sostuvo que “Gramalote es un lugar tranquilo”, pese a las denuncias de algunos habitantes del nuevo casco urbano sobre hurtos en sus hogares.

Indicó en esa oportunidad que a la fecha no hay denuncias oficiales de parte de la ciudadanía o de las empresas que, al parecer, también fueron víctimas de robo de material y algunas herramientas.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

En Valledupar, abrió sus puertas la catedral más grande de Colombia

Un monumento que tiene capacidad para cuatro mil personas.

Colprensa
+ Deportes
Artículo
Publicidad
Economía
Video

70 emprendedores se mostraron en ‘Yo Compro en mi Tierra’

Hasta este sábado se lleva a cabo la primera versión de esta iniciativa.

Judicial
Artículo

Hallan cuerpos desmembrados en las montañas del Táchira

En fosas de poca profundidad hallaron los tres cadáveres, en avanzado estado de descomposición.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.