Escuchar este artículo

Cráteres se comen la calle 19 de barrio Blanco

Jueves, 19 de Octubre de 2017
Los habitantes piden que les envíen un cuadrilla tapa huecos.

El parque de Los Niños, en el Barrio Blanco de Cúcuta,  se convirtió en un gran atractivo para las familias, que no dudan en llevar a sus hijos a recrearse un rato o hacer ejercicio en las máquinas biosaludables.

Desde su última remodelación en agosto de 2013, los mismos vecinos se han encargado de cuidarlo y conservarlo, para que no pierda su belleza ni se deteriore, pues es un punto de encuentro que llena de alegría el barrio.

Sin embargo, hay algo que opaca el tránsito por esta zona de la ciudad; la calle 19 entre avenidas primera y segunda está llena de huecos, cráteres que se han vuelto un dolor de cabeza para los taxistas y conductores particulares. 

En solo en esa cuadra se cuentan cinco huecos, que se han ido profundizando en los últimos seis meses, afirmaron los vecinos del sector.

Le puede interesar: Gran hundimiento cerca al puente Elías M. Soto

Taxistas como Benedicto Niño Sepúlveda, también se quejan del mal estado de este tramo, y le suman el gran hueco de la calle 19 con avenida Cero. "Le pedimos al señor alcalde que nos mande una cuadrilla tapa huecos para que arreglen la vía", mencionó.

Otros conductores aseguran que transitar por la vía se ha convertido en algo tortuoso. Lo preocupante para ellos, es el tiempo que pierden al recorrer esta calle.

Lea también: Parte de Cúcuta, colapsada por el mega hueco

"En horas pico el trancón es increíble, porque son muchos carros transitando por el lugar, y como la vía está dañada el paso se torna muy lento", agregó Niño e insistió que es casi una hora la que se pierde en momentos de congestión.

Habitantes, conductores y taxistas piden a la Alcaldía que envíe una máquina para repararlos. Siguen alertanto a los conductores despistados para que tengan cuidado con los "huecos de la 19", como ya se reconoce este tramo en las calles de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión