La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Denuncian incumplimiento de Aguas Kpital en el barrio Ospina Pérez

Sin embargo, la empresa de acueducto asegura que en la primera semana de abril estarían trabajando en el sector.

Vecinos de la calle 16 con avenida octava del barrio Ospina Pérez denunciaron ante La Opinión el incumplimiento de Aguas Kpital con la entrega de unas mangueras que, según la comunidad, estaba prevista para el 10 de marzo.

En ese lugar ubicado en la ciudadela Juan Atalaya, el reportero ciudadano contó que "están sufriendo por los malos olores del agua sucia que proviene de la cañería".

Al parecer, en una reunión de la empresa con la presidenta del sector, dichas mangueras se demorarían "otros 10 días más", puesto que las que habían pedido hace 15 días "habían llegado con imperfecciones".

Por su parte, desde Gestión Social de la empresa de acueducto y alcantarillado, aseguran que el motivo de la demora se debe a que buscan "el mejor material que se ajuste a las condiciones actuales del terreno".

Este miércoles, una comitiva de la empresa se reunirá con la comunidad para hablar sobre el proceso que se está llevando a cabo y poder darle ejecución al compromiso la primera semana de abril.

"Necesitamos que ellos se comprometan a cuidar y vigilar que no hayan terceros que dañen el material", concluyó Aguas Kpital. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día