Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 9 Enero 2019 - 4:43pm

Denuncian retén “ilegal” de la Policía en el canal Bogotá

Un ciudadano interpeló a unos de los uniformados por considerar que lo que estaban haciendo no estaba acorde a la ley.

xEpZDlB4Xm4
Plataforma: 
YouTube

Con menos de seis uniformados, incumpliendo lo establecido por la ley, la tarde de este miércoles fue instalado un puesto de control por parte de la Policía de Tránsito en el canal Bogotá, denunció un hombre que transitaba por este sector de Cúcuta.

El ciudadano grabó con su celular el retén, en donde claramente se ven solo cuatro agentes. Además, señaló que el mismo fue instalado a pocos metros de una curva y que no contaba con todos los elementos que demanda la norma.

“Están haciendo un puesto de control totalmente ilegal, tratando de continuar lo que hicieron hace pocos días en el puente -Jorge Gaitán Durán de San Luis-… Hay que hacer veeduría ciudadana, para que este tipo de cosas no sigan pasando”, afirmó el denunciante.

Vea además Los requisitos que debe cumplir un retén de Policía

 

Al ver la actitud del transeúnte, uno de los efectivos procedió a grabarlo con su teléfono, argumentado que él estaba indisponiendo al personal policial, por lo que el ciudadano lo interpeló y le recalcó que el operativo era ilícito.

Ante la interpelación del hombre, el agente de tránsito procedido a exigirle que le mostrara su cédula, pero el denunciante se negó. 

Le puede interesar Fiscalía indaga muerte de docente

Vale resaltar que tras la muerte, el lunes, de un docente en un retén policial en el puente Jorge Gaitán Durán, en las redes sociales está el debate sobre si estos puestos de control están cumpliendo con la legislación. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Cúcuta visita a Alianza Petrolera por la Copa

El equipo ha procurado darle titularidad a esos jugadores que no cuentan con muchos minutos en la Liga.

Juan Pablo Bayona
Judicial
Video

Pistolero, lesionado y capturado en Cúcuta

Edwin Estiven Álvarez Chica disparó contra los ocupantes por el costado izquierdo. El ataque se prolongó durante cuatro segundos.

Publicidad
Judicial
Artículo

Red de narcotráfico exportaba cocaína de La Gabarra

Entre las pruebas que tiene la Fiscalía contra los miembros de la organización hay interceptaciones telefónicas.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

A impulsar los Supérate Intercolegiados 2019

Cúcuta podría ser sede del zonal regional que se disputará entre agosto y septiembre.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.