Formulario de búsqueda

-
Viernes, 2 Agosto 2019 - 4:37pm

En cámaras quedó registrado ladrón en centro de Cúcuta

Según la denuncia de un ciudadano, el robo ocurrió en un parqueadero.

1157405019500679173
Plataforma: 
Twitter

Sin pensar ni darse cuenta que era grabado por las cámaras de seguridad del lugar, el usuario de un parqueadero del centro de Cúcuta quedó grabado cuando se robaba un casco de motorizado que estaba en uno de los vehículos dejados allí.

El estacionamiento escenario del robo queda en la avenida 5 con calle 9 y el hecho ocurrió en las últimas horas, según el denunciante. 

Las imágenes muestran al sujeto acercándose a la moto en la que estaba el elemento que, presuntamente, estaba asegurado al cojín, pues parece que hace un esfuerzo para tomarlo.

Luego de concretado el objetivo, el ladrón, quien además carga en uno de sus brazo otro casco, se traslada hasta su vehículo, lo enciende y se marcha como si nada.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Funcionarios públicos deberán publicar bienes y declaración de renta

El proyecto hacía parte de las iniciativas que se originaron en la Consulta Anticorrupción.

Colprensa
Publicidad
Región
Video

Ser un líder es un riesgo y un reto

Así lo considera este líder nortesantandereano, César Martínez.

Economía
Artículo

Adiós al recibo de compra de tarjetas de crédito

"Se promueve el uso de factores biométricos como mecanismos de autenticación”, aseguró el superintendente Financiero.

Archivo Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.