Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Agosto 2019 - 12:00pm

En Los Límites están hartos de un bote de aguas negras

A la contaminación, en ese barrio de Villa del Rosario, se le suma el mal estado de las vías.

0Cy36si06NQ
Plataforma: 
YouTube

Desde hace años, los habitantes del barrio Los Límites, en Villa del Rosario, conviven con los olores nauseabundos y la contaminación que genera las aguas negras que, según los afectados, provienen desde de la parte alta de la comunidad Bellavista, de Cúcuta.

Los habitantes se quejan de que ninguna de autoridades les presta atención. Incluso, interpusieron una tutela para exigir que algún ente asuma el problema, pero tampoco hallaron una respuesta contundente.

Leonel Caballero, residente de Los Límites, señaló que el juzgado respondió a la tutela que el problema era responsabilidad de Aguas Kpital, pero que la empresa no se ha pronunciado al respecto, al igual que a la administración municipal rosariense.

Mientras tanto, los vecinos deben seguir aguantando la hediondez y el malestar que les genera ese caño improvisado que atraviesa las vías, que no están pavimentadas, lo cual también dificulta el tránsito de vehículos, pues este miércoles, por ejemplo, un camión con aguacates quedó enterrado, casi se vuelca y parte de la carga se cayó.

Alcaldía tiene listo los recursos

El alcalde de Villa el Rosario Pepe Ruiz indicó que gestionó y ya tiene los recursos para atender la situación de Los Límites, cuyo monto es de alrededor de 390 millones.

Aseguró que antes de finalizar el año se habrá ejecutado el proyecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Deportes
Artículo

Quiero ser la mejor del mundo: María Camila

17 años tiene la tenista cucuteña que hoy es la número uno del mundo en categoría juvenil.

Archivo
Mundo
Artículo

Guatemala dice no a plásticos

Este material representa solo el 9% del total de los desechos sólidos de este país.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

‘La Bronca’ cuenta el drama de emigrar de Perú

La historia está basada en las vivencias de los hermanos Daniel y Diego Vega. Ellos, quisieron recrear el drama de un Perú en crisis, por medio

AFP
Economía
Artículo

Domicilios transportados por dron, innovadora idea de filial de Google

Un programa piloto para la entrega de paquetes.

Google
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.