Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Agosto 2017 - 2:00pm

En Palmeras parte baja llevan más de 9 meses esperando el arreglo de una vía

Pacho conoció la calle intransitable que denuncian sus habitantes.

DZqGQypvIO8
Plataforma: 
YouTube

Los habitantes de la calle cuarta entre manzanas 42 y 43 del barrio Palmeras parte baja no saben qué otra diligencia hacer para que Aguas Kpital les preste atención.

Más de nueve meses han pasado desde que la empresa de acueducto y alcantarillado intervino la vía para el arreglo de una tubería y desde entonces no ha sido solucionado.

Denuncie Con Pacho, de La Opinión,  fue hasta el lugar para verificar el estado en el que se encontraba la calle, con la conclusión de que los conductores que se atrevan a pasar por ahí, se arriesgan a que su vehículo sufra algún daño.

Lo sorprendente de este caso, según Hermógenes Carreño, un vecino del sector, es que la empresa les cobra un monto diferente a cada casa por la repavimentación de la vía.

"Aún no nos explicamos por qué pasa esto, si la vía está deteriorada", aseguró.

Este medio de comunicación se comunicó con la empresa y con el ingeniero encargado de la obra, y aunque no se logró una respuesta concreta, afirmaron que en el transcurso de este jueves irán hasta el sector a verificar los inconvenientes.

No les alcanza tampoco para Comunidad- Gobierno

Ante la pregunta de por qué no intentaban solucionar por medio del programa Comunidad-Gobierno que tiene la Alcaldía de Cúcuta, afirmaron que si tienen para la mano de obra, no tienen para pagar lo del impuesto predial que exige el municipio.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

PSG habría rechazado ofertas de Barcelona y Real Madrid por Neymar

El jugador brasileño sigue entrenando con el club francés sin que se conozca su futuro para esta temporada.

Archivo
Mundo
Artículo

ONU urge a Brasil proteger la Amazonía de los incendios

El presidente Jair Bolsonaro, por otra parte, denunció una “psicosis ambiental” promovida por oenegés contra los intereses de Brasil.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

En Pamplona una página de Facebook usa, sin autorización, imagen de Q'hubo

La única cuenta oficial del medio, en Norte de Santander, es Q'hubo Cúcuta.

Redes Sociales
Judicial
Artículo

Cayeron cuando cobraban extorsiones en Cúcuta y Los Patios

Uno de los sujetos se identificaba como integrante de Los Urabeños y los otros dos del Epl.

Policía Nacional
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.