Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Junio 2019 - 9:30am

En Trigal del Norte aseguran que los tienen azotados los robos

Aunque residentes hablan de 13 hurtos en la última semana, la Policía solo tiene registro de 2 en todo junio.

1140630663307116546
Plataforma: 
Twitter

Robos de celulares, motos y a viviendas, según los residentes del barrio Trigal del Norte, se vienen registrando con frecuencia en este sector de Cúcuta. 

Incluso, en la zona han registrado en video, entre otros, el robo de una moto, en la manzana 13 de ese barrio.

En motocicleta, o a pie, los ladrones estarían abordando a los ciudadanos, para despojarlos de sus elementos de valor, en ocasiones, intimidándolos con armas.

Sin embargo, las cifras de denuncias ante la Policía no corresponden a las referenciadas por los habitantes. Mientras ellos hablan de 13 hurtos en la última semana, las autoridades tienen solo dos reportes de robo a residencias en esa zona, durante lo corrido de junio.

Le puede interesar Recuperan una moto robada

La denuncia es vital 

Durante 2019, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha recibido denuncias de 15 robos en Trigal del Norte,  nueve de ellos por hurto a personas. 

Las autoridades recalcaron la importancia de denunciar para avanzar en las acciones que permitan combatir este delito, para esto tienen habilitada la línea 3106130469 y garantizan la reserva de la identidad de quien denuncie. 

Con el llamado de la comunidad a la línea 123 y los patrullajes en Trigal del Norte fue que se logró la semana pasada recuperar un teléfono celular e inmovilizar dos motocicletas en las que se trasladaban cuatro personas sospechosas de haber robado un teléfono. 

Tras el reporte, uniformados iniciaron la búsqueda de los sujetos, interceptándolos mediante el plan candado. Ellos abandonaron los vehículos, para ingresar a una vivienda saliendo por la parte trasera de la misma.

Lograron recuperar el celular y hacer la devolución del mismo.

Lea también Volteó unos segundos la mirada y le robaron su moto

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Dos muertos y dos heridos en un billar

Hombres en una moto se estacionaron al frente del establecimiento y se bajaron en busca de los extranjeros.

Cortesía para La Opinión
Política
Artículo

147.959 cédulas inscritas en Norte, en la última semana

42% aumentaron los inscritos con relación a 2015.

Obando
Publicidad
Entretenimiento
Galería de imagenes

Arrancó la competencia por el título

El jueves desfilarán en traje de baño en Unicentro.

La Opinión
Economía
Artículo

Bajos ingresos laborales afectan la calidad de vida

Las condiciones han mejorado en la región.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.