La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Reportero ciudadano
Habitantes denuncian que Aguas Kpital no tapa los huecos
La empresa de acueducto asegura que no se realizó el procedimiento debido a la "imprudencia" de una volqueta.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Julio de 2017

Vecinos de la calle 19A con avenida 13 del barrio Alfonso López denunciaron por medio de La Opinión que la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Kpital lleva más de una semana sin reparar un hueco en la vía, que quedó luego de una de sus intervenciones.

Una falla en las tuberías fue el motivo por el que se hizo el procedimiento de mantenimiento en este sector, pero que se presente un caso similar no es novedad para los habitantes de este barrio.

"Al camión de la basura le toca hacer maniobras para poder pasar (y hacer su trabajo). Los que tienen vehículos no se arriesgan", comenta una vecina del sector.

La mañana del viernes una volqueta que intentó pasar por la vía cayó al hueco que se encontraba señalizado, lo que provocó un tapón en medio de la calle.

Aguas Kpital responde

La empresa de servicio de acueducto y alcantarillado comentó que el daño se presentó el jueves 27 de julio y que en horas de la mañana del viernes se dirigieron al lugar para seguir con el trabajo de reparación.

"Siempre queda señalizado para que al día siguiente se pueda hacer la debida recuperación de vía", dijo la empresa a este medio de comunicación, aclarando que se deja señalizado para evitar accidentes.

Además agregaron que el camión cometió una imprudencia "al pasar por un espacio donde no cabía". Este incidente fue un impedimento para la reparación de la vía por lo que quedó aplazada para la tarde del viernes.

Temas del Día