Escuchar este artículo

Habitantes denuncian vecino molesto en la avenida Los Libertadores

Lunes, 20 de Febrero de 2017
En el conjunto residencial Gratamira manifiestan sentirse inseguros con la presencia de este hombre en la zona.

Cansados de la música a todo volumen y del olor a drogas alucinógenas, los habitantes del conjunto residencial Gratamira, ubicado en la avenida Los Libertadores, decidieron tomar medidas y enviar una carta a la Policía de Cúcuta.

"Juan Camilo Valbuena, hijo del propietario del apartamento, es drogadicto y a veces llega con amigos que también consumen droga", contó María*.

Agregó que el joven ha agredido a algunos de los vigilantes del lugar. "Cuando se trata de evitar que ingrese se salta la reja. A un vigilante que no lo iba a dejar ingresar lo agarró a piedra, a otro le robó el celular, también hurtó la placa de un vehículo".

Según la denunciante, el mayor temor es que este hombre llegue a agredir a una menor. "Aquí vivimos 47 familias, algunas tenemos hijas y nos da miedo que les llegue a hacer algo. No sabemos cómo es su estabilidad mental".

Algunos de los habitantes del conjunto residencial se unieron para enviar cartas a las autoridades correspondientes con el fin de obtener ayuda.

"Al pasar por el frente de la casa se puede detectar un olor horrible. Es como una calle del cartucho, pero en un apartamento. Hemos buscado a la mamá de él, pero no se ha pronunciado", narró María.

 

 

*Nombre cambiado por seguridad

Image
La opinión
La Opinión