Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Agosto 2019 - 5:40pm

Herido ciclista por hueco en vía de La Playa

La víctima es un adulto mayor, quien fue trasladado en ambulancia a un centro médico de Cúcuta.

1167206236330307585
Plataforma: 
Twitter

La tarde de este jueves, un hueco causó un accidente lamentable en la calle 17 con avenida 3 del barrio La Playa, zona céntrica de Cúcuta, dejando con heridas de consideración a un hombre que se movilizaba en una bicicleta.

De acuerdo con testigos del hecho, quienes hicieron llegar a La Opinión un video sobre lo ocurrido, la víctima es un señor de avanzada edad, quien no se percató del cráter y a caer en él perdió el control de vehículo. El adulto mayor no se pudo levantar del suelo, tras el golpe.

De inmediato, transeúntes reportaron la situación a la línea de emergencia y al lugar arribaron una patrulla policial y una ambulancia. Después de la valoración preliminar que le practicó el personal médico fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Aunque la Alcaldía de Cúcuta ejecuta el arreglo de vías en algunos sectores, los vecinos exigieron que se aumenten los esfuerzos por mejorar lo más pronto las calles y avenidas con más huecos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Destituyen e inhabilitan 12 años a exalcalde de Sardinata

Carlos Andrés Pérez buscaba nuevamente llegar al primer cargo de ese municipio en las pasadas elecciones locales y regionales, pero no ganó.

Archivo
Cultura
Artículo

Acción Poética fomenta el sentido de pertenencia

Este año han elaborado más de 200 murales.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.