Escuchar este artículo

Incendios destruyen vivienda y auto en El Trigal y Los Libertadores

Viernes, 13 de Abril de 2018
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en Cúcuta, con un lapso de unas dos horas de diferencia.

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta y ocho uniformados de la institución fueron necesarios parta sofocar el fuerte incendio que se registró a las 10:00 de la mañana de este viernes en un inmueble de la calle 4 del barrio El Trigal del Norte.

De acuerdo con el reporte de la institución, las llamas se apoderaron del segundo piso de esta estructura y fueron controladas unos 40 minutos después, las cuales dejaron totalmente calcinado el lugar.

Gracias a la rápida acción de los apagafuegos, se evitó que la llamarada se extendiera hacia la primera planta, en donde funciona un comercio de repuestos de vehículos. Los vecinos denunciaron que, al parecer, un cortocircuito originó la emergencia. 

El inmueble afectado era usado como vivienda y en él, presuntamente, había almacenados repuestos. Serán las autoridades las que determinen qué ocasionó el fuego.

Dos horas más tarde, cuando eran aproximadamente las 12:00 del día, otra situación parecida se presentó en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, debajo del puente Elías M. Soto. Allí, un carro de placas venezolanas, marca Mazda y de color gris fue devorado por las llamas.

Hasta el lugar también se trasladó una unidad del Cuerpo de Bomberos, los uniformados controlaron el incendio de inmediato. Una falla mecánica fue la causa del hecho. 

Mientras duró la emergencia, el tránsito por esta importante vía estuvo cerrado. Afortunadamente, en ninguno de las dos situaciones se reportaron víctimas fatales o heridos.

Image
La opinión
La Opinión