Formulario de búsqueda

-
Viernes, 13 Abril 2018 - 12:46pm

Incendios destruyen vivienda y auto en El Trigal y Los Libertadores

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en Cúcuta, con un lapso de unas dos horas de diferencia.

FnhPDwaYCCY
Plataforma: 
YouTube

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta y ocho uniformados de la institución fueron necesarios parta sofocar el fuerte incendio que se registró a las 10:00 de la mañana de este viernes en un inmueble de la calle 4 del barrio El Trigal del Norte.

De acuerdo con el reporte de la institución, las llamas se apoderaron del segundo piso de esta estructura y fueron controladas unos 40 minutos después, las cuales dejaron totalmente calcinado el lugar.

Gracias a la rápida acción de los apagafuegos, se evitó que la llamarada se extendiera hacia la primera planta, en donde funciona un comercio de repuestos de vehículos. Los vecinos denunciaron que, al parecer, un cortocircuito originó la emergencia. 

El inmueble afectado era usado como vivienda y en él, presuntamente, había almacenados repuestos. Serán las autoridades las que determinen qué ocasionó el fuego.

Dos horas más tarde, cuando eran aproximadamente las 12:00 del día, otra situación parecida se presentó en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, debajo del puente Elías M. Soto. Allí, un carro de placas venezolanas, marca Mazda y de color gris fue devorado por las llamas.

Hasta el lugar también se trasladó una unidad del Cuerpo de Bomberos, los uniformados controlaron el incendio de inmediato. Una falla mecánica fue la causa del hecho. 

Mientras duró la emergencia, el tránsito por esta importante vía estuvo cerrado. Afortunadamente, en ninguno de las dos situaciones se reportaron víctimas fatales o heridos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Hallaron submarino desaparecido hace un año

Fue hallado implosionado en el fondo del Atlántico a 907 metros de profundidad. 

AFP
Mundo
Artículo

Enorme protesta en Francia contra alza de combustibles

Según el ministerio del Interior, hubo 227 heridos, seis graves. 

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Este lunes se retoma el diálogo con los estudiantes

La respuesta del Gobierno Nacional se da tras la suspensión de la última mesa.

AFP
Cúcuta
Artículo

Un pionero de Audi, rescatado del olvido

Auto Unión fue una marca conocida por sus cuatro aros, que simbolizaron en su tiempo la unión de cuatro empresas automotrices: Audi,  DKW, Horch

Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.