Formulario de búsqueda

-
Martes, 7 Abril 2020 - 6:10pm

¿Indebida actuación de policías en un procedimiento?

Un joven que esperaba a su abuela afuera de una entidad financiera de Cúcuta fue objeto de malos tratos, según la denunciante.

1247663703509676035?s=20
Plataforma: 
Twitter

En cámaras de seguridad quedó grabado el actuar de dos policías de la Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en momentos en los que hacían un recorrido por los alrededores de la avenida Diagonal Santander.

Las imágenes muestran a los uniformados llamando la atención a los transeúntes que se encontraban sobre la acera, al parecer, por no respetar las medidas de la cuarentena nacional, debido a la propagación del coronavirus.

Sin embargo, este procedimiento no es el que causa rechazo por el parte de la denunciante, sino la manera en la que tratan a un joven que no se inmutó al llamado de los funcionarios, quienes luego de cruzar unas palabras con él lo empujan para una requisa.

En el video se ve la resistencia del muchacho a este procedimiento, por lo que uno de los efectivos lo doblega a la fuerza por el cuello, pudiendo así hacerle la inspección.

“Abuso de policías contra un ciudadano. Ellos como siempre  violando los derechos humanos y abusando de las personas. El hombre solo esperaba a la abuela q estaba cobrando en el Efecty. Esa no es la forma de tratar a las personas, somos seres humanos”, señaló la denunciante.

Después de la requisa corren al ciudadano y los uniformados se marchan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por los barrios
Artículo

Vendedores de alucinógenos se tomaron el barrio Claret

El problema persiste desde antes de la pandemia, pero ha ido en aumento.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Judicial
Artículo

Lo capturaron armado en el parque Lineal

Jader Hoyos Sandoval, de 45 años, es oriundo de Santa Marta.

Policía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Yoelis Camargo crea fundación para enseñar a tocar violín

Una joven venezolana que se aferra a la música para salir adelante.

Instagram
Judicial
Artículo

La mataron y le robaron una bombona de gas

El crimen ocurrió en un rancho de lona y techo de zinc, en el barrio Simón Bolívar.

Cristian herrera / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.