Formulario de búsqueda

-
Jueves, 13 Julio 2017 - 1:30pm

Ni el carro de la basura pasa por esta calle de Bellavista

Pacho habló con la comunidad, que está cansada de pedir pavimento.

DkXK7jpibwA
Plataforma: 
YouTube

En el barrio Bellavista de la ciudadela La Libertad, los habitantes de la calle 31 entre avenidas 11 y 12 aseguran estar cansados del estado en que se encuentra la vía. Pacho visitó el lugar y habló con la comunidad.

Según cuentan, en un principio la carretera era transitable y la Alcaldía ya había iniciado un proceso con la comunidad para pavimentar la vía.

"Ellos alcanzaron a traer el material y a medida que pasaban las volquetas se dieron cuenta que nos estaban dañando el alcantarillado", comentó Clara Inés Barragán, habitante del sector.

Tras los daños, el ente municipal se habría llevado el material y Aguas Kpital entró a reparar y renovar estas tuberías que llevaban más 30 años.

Solucionado el tema de alcantarillado, la comunidad nuevamente pasó la solicitud en la Alcaldía pero afirman que los han tenido en espera.

"Nos dijeron que en marzo empezaban; luego que ocho días más. Lo último que nos dijeron fue que el 4 de julio hacían una reunión con nosotros pero hasta el momento no ha venido nadie", argumentan.

Ante esto, el secretario de Infraestructura, Jhony Contreras, dijo a La Opinión que para evitar que el material se dañara se trasladó a otra calle cercana al sector.

"A ellos los tenemos dentro de una de las prioridades en esta segunda fase del programa de Comunidad-Gobierno", comentó Contreras.

El funcionario agregó que es importante que los habitantes estén al día con el impuesto predial para avanzar de manera rápida en el proceso de arreglar la vía.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

‘Por culpa de las estadísticas lloramos a mi esposo’

Habla compañera de intendente que cayó en campo minado.

Laura Serrano
Economía
Artículo

Garantizan el abastecimiento de semillas

Para cultivos de arroz, maíz, soya, algodón, hortalizas y los pastos, entre otros productos.

Internet
Publicidad
Política
Artículo

Preocupación por llegada de brigada militar estadounidense al Catatumbo

También hay temor de que se pueda incrementar la tensión con Venezuela

Archivo La Opinión
Pamplona
Artículo

Aplican 600 comparendos en Pamplona

Los infractores incumplen, desacatan y desconocen 

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.