Escuchar este artículo

No soportan la ‘fumatón’ de los viernes en parque del barrio Aeropuerto

Martes, 24 de Julio de 2018
Los vecinos se quejan de la constante presencia de drogadictos en la cancha Arístides Salazar.

Después de las 7:00 de la noche, es común para los habitantes del barrio Aeropuerto de Cúcuta observar en el parque infantil y demás espacios de la cancha Arístides Salazar a jóvenes consumiendo drogas.

De acuerdo con una de las residentes de la calle 10 con avenida 3, son varios los drogadictos que se reúnen en esta instalación para el deporte y la recreación y “a veces el olor a marihuana es insoportable”.

Lea además Camino verde en Trapiches, sitio de drogadictos

La situación más grave, según otra vecina, es la que ocurre cada viernes. A este escenario llegan hinchas de la Barra del Indio para sostener sus encuentros, los cuales “amenizan” con “hierba”, por lo que se genera es una “fumatón”, enfatizó. 

Los moradores claman a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) reforzar los controles y el patrullaje en esta zona, pues la situación representa un grave riesgo para los estudiantes del Colegio Municipal Aeropuerto, cuya sede principal está al frente de estas instalaciones.

Le puede interesar Las drogas sintéticas, un peligro creciente

José Antonio Hernández, rector del plantel, destacó que hubo un Comando de Atención Inmediata (CAI) Móvil de la Mecuc durante tres meses en el parque, por lo que el lugar “era un paraíso”, pero lo quitaron.

Expresó que las autoridades tienen conocimiento de lo que ocurre en ese lugar y deben tomar medidas.

Image
La opinión
La Opinión