Escuchar este artículo

"No transporto carne en mal estado": respuesta a una denuncia ciudadana

Lunes, 3 de Abril de 2017
El dueño de un vehículo que aparece en un video enviado por un habitante de Atalaya aclaró lo sucedido.

El propietario del camión que aparece en la grabación publicada el pasado jueves en la sección Reporteros Ciudadanos, aclaró qué era lo que estaba haciendo en ese momento que fue grabado por un habitante de un barrio de Atalaya.

La denunciante le contó a La Opinión que la carne era transportada en pésimas condiciones de salubridad.

Sin embargo, según Jorge Ramírez, dueño del camión que allí aparece, lo que había en el vehículo eran desechos, pues él se dedica a su transporte y que en ese momento estaba en las afueras de un supermercado ejerciendo su labor diaria.

"Tengo 20 años recogiendo desperdicio de grasa y huesos, tengo esa actividad registrada, aparte, eso se recoge en los supermercados", le contó a La Opinión.

Dijo además que no es contrabandista y tampoco trabaja transportando carne en malas condiciones.

"Lo que se están sacando son canastas que se están montando al carro, en el video se escuchan unos golpes, es cuando yo golpeo los huesos  con la carrocería del carro antes de llevarlos", agregó.

También aclaró que lo que está haciendo es prestando un servicio a la comunidad porque el material que recoge antes era botado en las calles.

Asegura que en los principales mercados de Cúcuta ya lo conocen por ser quien recoge estos desechos y que no dejará de hacerlo porque ha sido su trabajo durante toda la vida.

Por último,  dijo que los desechos son llevados a tres fabricas de la ciudad que se encargan de recibirlos porque son materia prima para hacer alimento concentrado para animales.

Image
La opinión
La Opinión